Aclaración:

El término usado en teatro es LIBRETO y no guión, pero el propósito de este espacio es acercar los textos a los lectores así que usamos el término más buscado por motivos de SEO

EL NO NACIDO

           Este libro de David Shobin se publicó en 1982, es una novela de terror en donde una chica embarazada, y con problemas económicos, se consigue un trabajo como "conejilla de indias" en un estudio para investigar el fenómeno del sueño. (aquí puedes leer el primer capítulo)

           La chica (Samantha) no menciona su embarazo (obviamente es un embarazo no planeado y el novio la mandó a freír espárragos) y entra al estudio. Le conectan sensores en la cabeza para capturar, en una computadora muy sofisticada, sus ondas y procesos cerebrales.

          La computadora encuentra algo interesante en Samantha y se comienza a comunicar con su hijo no nacido. Samantha se comporta de manera extraña... algo o alguien tiene a la chica bajo su control.

          Ciencia ficción o suspenso, en la categoría que lo quieras poner, este libro te hará pasar unas tardes entretenidas durante el verano.

            Sólo que no sé si sea fácil conseguirlo, yo lo compré en una tienda de libros usados.